Descargar gratis

Comparte tu testimonio

La gran mayoría de los seres humanos somos olvidadizos y mal agradecidos con Dios, a pesar que el ha sido misericordioso con nosotros.
En la Santa palabra de Dios encontramos una gran misión que a muchos nos cuesta llevar a la práctica, como lo es la tarea de compartir el evangelio a todas las naciones. 
Esta gran comisión la encontramos en San Mateo 28:19-20 que dice:
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Muchas personas no creyentes afirman que los milagros no existen, aunque los creyentes vemos a diario los mismos milagros que Jesús hacia antes, pues el es mismo, ayer, hoy y siempre.
Lo que seguramente sucedes es que quienes hemos alcanzado la gracia de Dios y hemos sido bendecidos con algún favor o milagro, no damos a conocer las bendiciones que el ha hecho en nuestras vidas y por eso, muchas personas no llegan a conocer más de el.
Pero has sido bendecido y tienes gratitud para nuestro buen Dios, aquí puedes compartir tu testimonio y darle a conocer al mundo las maravillas que hace Dios con sus hijos y sus hijas.

Envíanos tu testimonio por medio de texto, video, audio o fotografías a nuestra dirección de correo que aparece en la imagen de la columna izquierda de éste Blog, incluyendo todos tus datos: Nombres completos, ciudad, país y otros datos que quieras compartir con los lectores de Blog y nosotros con mucho gusto lo compartiremos, para la Honra y Gloria de Dios.

Que Dios te bendiga


0 comentarios:

Publicar un comentario