Descargar gratis

domingo, 1 de julio de 2018

Oración para iniciar el mes de julio con bendiciones

Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.
Salmos 103:2
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Padre celestial, en éste nuevo día vengo a ti, con un corazón agradecido porque nuevamente me das la oportunidad de vivir y disfrutar de todo lo maravilloso que es tu creación. 

Misericordioso señor, te suplico que perdones mis pecados, mis ofensas, mis errores, mis transgresiones y que me des fuerza espiritual y entendimiento para no caer más en la tentación.
Amado Dios, te doy las gracias por todas las bendiciones recibidas en el mes de junio, por las pruebas que me ha tocado vivir y superar, siempre tomado de tu mano, misericordioso Dios, porque conforme a tu palabra, nunca nos darás una carga que no seamos capaces de soportar.
Te ruego que éste mes de julio que hoy inicia, venga lleno de bendiciones, de buena salud, de amor, de perseverancia, de paz, de abundancia y prosperidad, pero también de mucha sabiduría y entendimiento, para mi, para mi familia, para mis seres amados, para mis amigos y amigas, para nuestra iglesia y para todos tus hijos que confiamos en ti, en tu espíritu santo y en nuestro señor Jesús.
Protégenos y líbranos de todo peligro, de toda maldad, de toda enfermedad o cosa maligna y toma el control de nuestras vidas, de nuestros proyectos, de nuestras finanzas, de nuestros planes y todos nuestros emprendimientos, para que sean bendecidos y prosperados.
Escucha mi oración bendito Dios y concédeme las peticiones que traigo ante ti, porque todo te lo pido en el nombre precioso de tu hijo Jesucristo.
Amén


0 comentarios:

Publicar un comentario