lunes, 1 de febrero de 2010

Testimonio Marino Restrepo

Marino Restrepo nació en una pequeña ciudad de cultivadores de café ubicada en las montañas de los Andes de Colombia, en el seno de una familia de tradiciones católicas y fue educado con estos valores.

Es el sexto de una familia de diez hijos. A la edad de 14 años, se traslada a Bogotá, capital de Colombia, en donde termina su educación secundaria. Antes de cumplir los veinte años de edad, contrae matrimonio en Bogotá y posteriormente se radica en la ciudad de Hamburgo, Alemania, donde estudia artes y composición musical en la universidad de Hamburgo.

Durante más de veinte años, Marino estuvo vinculado al medio artístico como actor, productor, escritor de libretos, compositor, etc. Durante 33 años permaneció totalmente alejado del Señor. La vida de Marino estaba centrada en el dinero, la fama y totalmente entregada al placer.

En la Navidad del año 1997, al entrar a la finca de uno de sus familiares a pasar la noche, fue sorprendido por un grupo de hombres guerrilleros de las FARC quienes lo secuestraron junto con un sobrino suyo.

De esta manera se da inicio a una experiencia muy difícil que se prolonga por seis meses, hasta cuando Marino es liberado por gracia de Dios.

El secuestro tiene diversos episodios, pero lo más importante de esta etapa en la vida de Marino es el encuentro que tiene con el Señor en el momento en que estaba totalmente destruido, vencido, condenado a muerte por sus captores y sin ninguna esperanza. Amarrado y escondido en condiciones infrahumanas y sometido a las inclemencias de la selva colombiana en donde era presa de toda clase de insectos y alimañas, repentinamente tiene una manifestación del Señor. Vive una experiencia mística de iluminación de su conciencia, reviviendo todos sus pecados y dándole un conocimiento profundo de su responsabilidad ante Dios y ante su vida terrenal. Más adelante en medio de una visión en la que escucha primero la voz del Señor, es llevado a vivir el estado del infierno, el purgatorio y contempla la gloria de Dios desde un lago que equivalía al estado purgatorial.

Desde entonces, Marino cambió totalmente su vida, se la entregó al Señor y ahora se dedica, como misionero, al servicio del Señor y de la Iglesia Católica, a propagar la palabra de Dios y su experiencia por todo el mundo.















Referencias
http://www.marinorestrepo.com/spanish/life_sp.htm
http://www.marinorestrepo.com/spanish/spanish_index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Música Católica Luna Eikar

Entradas populares

Catholic.net :: Titulares

Noticias - Gaudium Press